Capturar el tiempo, hacer del instante un mito. Dejarse inspirar por la belleza que se expresa más allá de lo que se ve, es retratar el significado, la historia, eso es lo que hace Juan Virgüez cuando se dedica a descubrir a través de la cámara un nuevo capítulo para la creación.
Cargado de profesionalismo, compromiso y pasión por la fotografía, sigue su instinto natural de componer una atmósfera única, haciendo el extraordinario uso de su técnica la cual se verá reflejada en fotografías que se harán inmortales y únicas.
Su secreto es el trabajo en equipo, cuenta con gran empatía y personalidad. Siempre colmado de paciencia, amabilidad y generosidad, te permitirá ser parte del proceso, en donde el artista serás tú, el protagonista será el momento. Embajador nato de la confluencia creativa.
Juan Virgüez es un fotógrafo sensato, creativo sinfín, reinventándose en cada momento siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de él. Su pasión por la fotografía gastronómica y de retratos lo impulsan a logra captar instantes que se escapan a las palabras y que son el himno visual surrealista. Su arte es el eco de lo que fue y de lo que siempre será, a través de sombras, luces, colores, texturas y extensas posibilidades visuales.
Para Juan Virgüez la musa siempre será la búsqueda por la creación de nuevas imágenes en las que prevalezcan la estética limpia y mucha creatividad. Para él no hay esfuerzo en su arte y considera que todo lo que haga para que una imagen sea memorable valdrá la pena para él y su equipo de trabajo.